Talajara B-PRO 125

Salida Talajara 125

 

"Reto" conseguido!! Lo ponía entre comillas porque esta era mi segunda participación, conocía la ruta y estaba mejor de forma que el año pasado, pues hoy tengo que quitárselas y ponerlo en mayúsculas, RETO, porque no contaba que la climatologia lo endureciera tanto.

 

Sin duda ha sido más dura que alguno de los otros "retos" que he hecho este año, han sido casi 7 horas sobre la bici de las cuales las últimas 4 sufriendo y luchando contra el barro.

 

Por partes, los primeros 58km (coincidiendo con la vía verde) con lluvia intermitente pero sin mayor dificultad, el terreno permitía rodar rápido y en este punto había recortado tiempo respecto al año pasado, me las prometía felices ....... sólo quedaba la mitad....

 

Error, a partir de dejar la vía verde y después de pasar un tramo corto de carretera, la realidad vino a visitarme para decirme que no iba a ser fácil. Desde ese punto y hasta casi el final fue una lucha constante contra el barro, una lucha para intentar avanzar y una lucha para intentar mantener el equilibrio y no caerme.

 

 

Ha sido duro, muy duro, no me lo esperaba y seguramente por eso me resulto peor, he sacado una lección importante, no hay que confiarse y no hay ninguna ruta fácil, la dificultad está en el terreno y si hay barro prepárate a sufrir.

 

Con la perspectiva que de dan un par de días, quedarme con lo positivo, he vuelto a pasear el maillot de Freno al ICTUS por una prueba con 4.000 inscritos, durante la prueba y ya en meta la gente me ha animado y me ha preguntado que tal va la iniciativa, con eso me quedo, si se ha conseguido un poco más de visibilidad a la enfermedad, objetivo cumplido!!! 

 

Hoy todavía no diré que he disfrutado como un niño, pero si diré que ha merecido la pena.

 

 

 

Os dejo un video resumen de lo que ha sido, una imagen vale más que mil palabras.

 

 

Video resumen Talajara 2014 - Triatonland

 

 

Si quieres ayudar a dar visibilidad a la iniciativa, por favor habla de ello.

 

Gracias

En redes sociales

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Freno al ICTUS

email: contacto@frenoalictus.org - Twitter:@frenoalictus - Facebook:frenoalictus Instagram:frenoalictus