Talajara B-PRO 125

Talajara B-PRO Series

 

En Septiembre llega una de las pruebas más conocidas de la zona centro, la Talajara B-PRO. En la edición del año pasado se alcanzaron los 4.000 participantes lo que la hace una de las pruebas más multitudinarias del país.

 

Tengo que reconocer que a esta prueba le tengo un especial cariño, fue la primera prueba que hice de más de 100km y fue la prueba que me hizo pensar el poder aprovechar estas pruebas tan multitudinarias para dar visibilidad a la enfermedad, pienso que fue el comienzo de la iniciativa.

 

Participé en la edición del año pasado, además de probarme y ver como me comportaba encima de la bici en una distancia larga y por encima de las 6 horas dando pedales, quería sobre todo probarme que tal me iba rodeado de 4.000 participantes!!!! prueba superada.

 

La experiencia fue muy muy positiva, la prueba está muy bien organizada, el recorrido es muy bonito con un primer tramo por la Vía Verde de la Jara precioso y el ánimo de la gente en los pueblos que ibamos cruzando simplemente espectacular, toda la gente de la zona volcada con la prueba!!!.

 

Recorrido 125km

 

Este año volveré a participar y volveré a disfrutar de las vistas de la Vía Verde de la Jara, volveré a sufrir (espero que menos) en el Cerro del Burro y volveré a asombrarme con las migas de Alcaudete de la Jara quedando todavía 25Km dando pedales !!!.

 

Este año, eso sí, lo haré con el maillot de Freno al ICTUS para dar toda la visibilidad posible a la enfermedad, estoy seguro que como en otras pruebas iré charlando una gran parte del recorrido, compartiendo con otros bikers su experiencia con la enfermedad, por desgracia todos tenemos alguna.

 

 

Si quieres ayudar a dar visibilidad a la iniciativa, por favor habla de ello.

 

Gracias

En redes sociales

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Freno al ICTUS

email: contacto@frenoalictus.org - Twitter:@frenoalictus - Facebook:frenoalictus Instagram:frenoalictus