Powerade ION4 Madrid-Lisboa

Powerade ION4 Madrid-Lisboa

 

Esta es una prueba joven, pero que ha entrado con mucha fuerza en el calendario nacional de MTB.

 

La prueba une las dos capitales de la península ibérica en modalidad NON-STOP y por equipos. Es una prueba que no tiene escalas predefinidas, trascurre tanto de día como de noche!!, y cada equipo define su estrategia para llegar desde Madrid a Lisboa en el menor tiempo posible y dentro de las 55 horas de tiempo máximo que da la organización.

 

La composición de los equipos, 2-4 participantes y la estrategia de las escalas, son básicas para intentar hacer este reto ibérico de 770km de distancia y 9.000 metros de desnivel acumulado.

 

Participaremos en un equipo de 4 componentes, el objetivo es terminar la prueba y la composición de 4 corredores nos puede permitir terminarla. Esta es una prueba que tiene mucha difusión y repercusión mediática y será un buen escaparate para dar visibilidad y sensibilizar sobre la primera causa de discapacidad, el ICTUS.

 

Volveremos a participar con el equipo Freno al ICTUS - Mammoth - Scott - Fundación Marazuela y espero que tengamos tanta visibilidad y repercusión como tuvimos en la Titan Desert!! ese es el objetivo.

 

Cuelgo un video de la organización donde hacen un resumen de la primera edición.

 

 

 

 

También cuelgo un video con una crónica más extensa de la prueba, e iré publicando novedades según se vaya acercando la fecha.

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

En redes sociales

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Freno al ICTUS

email: contacto@frenoalictus.org - Twitter:@frenoalictus - Facebook:frenoalictus Instagram:frenoalictus