Maratón de Los Monegros

 

 

Primer reto conseguido. La Orbea Monegros fue el sitio perfecto para comenzar esta aventura, junto a 6.700 participantes di la salida en lo que ha sido la prueba de MTB más multitudinaria de Europa.

 

De la prueba en si no tengo mucho que decir, ya se ha escrito de todo, solamente agradecer a la gente que me fui cruzando en el camino su apoyo hacía mi y hacía el proyecto, escuchar sus palabras me animan a plantearme más retos que sirvan como altavoz para dar visibilidad y sensibilizar sobre el ICTUS, gracias de corazón a todos. 

 

Me gustaría eso si destacar la organización espectácular de la prueba que ha hecho Orbea, en muy pocas pruebas he sentido la seguridad que he sentido en esta, gran coordinación con las fuerzas de seguridad, avituallamientos muy bien gestionados, apoyo médico, etc.

 

Quiero también agradecer a Juan Carlos Najera, director de la prueba, y a su equipo, el apoyo que me han dado para dar visibilidad a la iniciativa "Freno al ICTUS", me hicieron entrega del premio "Afán de Superación" que ayudó sin duda a dar notoriedad al proyecto, muchas gracias.

 

Dejo algunas fotos que tomé durante la prueba y un link con todas las fotos que tomo la organización Orbea Monegros Fotos

 

  

 

 

Cuelgo también un video resumen de la edición 2014. 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

En redes sociales

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Freno al ICTUS

email: contacto@frenoalictus.org - Twitter:@frenoalictus - Facebook:frenoalictus Instagram:frenoalictus