Soplao 2014

http://www.diezmildelsoplao.com Los 10000 del Soplao + Freno al ICTUS

 

Sensación "agridulce" en esta primera participación. Por un lado el objetivo principal de dar visibilidad a la iniciativa conseguido, desde el apoyo de la organización (incluyendo en su web apoyo y visibilidad a la iniciativa), hasta los "bikers" que me han ido saludando, dando su apoyo, contándome su experiencia con la enfermedad (todos conocemos a alguien que la sufre o la ha sufrido), hacen que de por conseguido el objetivo principal.

 

 

Por otro lado, no pude terminar la prueba, recorrí 140km de los 165km hasta la linea de meta, no lo consideró un fracaso porque fue un error de novato con la hidratación y la alimentación, no fue un tema de falta de preparación física ni fue un tema de "bajón" moral, fue algo tan sencillo como una "pájara" después de 12 horas encima de la bici. De todo se aprende y para la próxima ya se cuales son los errores que he cometido e intentaré evitarlos.

 

Tampoco lo considero un fracaso y sigo manteniendo el discurso, de que el deporte ayuda y mucho en el proceso de recuperación, el hecho de haber estado preparando esta prueba me ha hecho mejorar en todas mis secuelas, si no hubiera tenido este objetivo seguramente el nivel de recuperación no hubiera sido tan alto. Si hace un par de años me dicen que hoy estaría escribiendo que he hecho 140 km del Soplao seguramente les llamaría locos.

 

Sobre la prueba decir solo que es espectacular, el recorrido, el paisaje, la organización, el público (fantástico), te hace sentir que estás en algo grande, merece mucho la pena para los aficionados al MTB.

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

 

 

En redes sociales

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Freno al ICTUS

email: contacto@frenoalictus.org - Twitter:@frenoalictus - Facebook:frenoalictus Instagram:frenoalictus