Mis retos deportivos

Maillot Freno al ICTUS

 

 

La mayoría de estos retos fuera del contexto de la enfermedad, no podrían clasificarse como tales, todo el mundo conoce gente que ha hecho retos similares y por supuesto mucho mayores, retos que realmente nos dejan asombrados de hasta donde puede llegar el ser humano si se lo propone.

 

Lo que persigo son dos objetivos sencillos, marcarme retos que me ayuden en el proceso continuo de recuperación y apoyarme en ellos para dar la mayor visibilidad posible de la enfermedad.

 

En 2014 me he propuesto hacer una buena parte de las pruebas maratón de MTB que hay por todo el país, la mayoría son pruebas muy reconocidas en el mundo de las dos ruedas. Me gustaría que la presencia en estas pruebas sea un altavoz que ayude a sensibilizar sobre el ICTUS, sensibilizar a la gente de que la enfermedad existe, de que es una enfermedad dramática, y que el deporte como parte de tu vida te puede ayudar claramente en la prevención de la enfermedad.

 

Te puedes preguntar porque todos los retos están asociados a la bicicleta, la repuesta es fácil, por limitaciones físicas no puedo todavía plantearme retos en otras disciplinas, me gustaría en un futuro cercano poder hacerlo, y trabajo para ello.

 

Estoy abierto a desafíos que ayuden a dar visibilidad a la enfermedad, si crees que hay algún reto que pueda encajar, no lo dudes y entra en contacto conmigo.

 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

 

 

 

 

En redes sociales

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Freno al ICTUS

email: contacto@frenoalictus.org - Twitter:@frenoalictus - Facebook:frenoalictus Instagram:frenoalictus