Alta sensibilidad

Isabel es todo un ejemplo de superación para los afectados por un ICTUS, con 24 años sufrió un ICTUS hemorrágico que le cambió la vida, después de años de rehabilitación y superación personal Isabel ha conseguido entre otros logros subirse a un escenario y volver a bailar.

 

 

Alta Sensibilidad

 

 

 

Isabel explica en su libro Alta Sensibilidad su historia de superación y como ha decidido que sea ella la que marque el camino de su vida.

El caso de Isabel también nos recuerda que los accidentes cerebro vasculares no son exclusivos de la tercera edad, le puede pasar a cualquiera, por eso es fundamental conocer como se puede prevenir y como se puede detectar.

 

Os dejo un video de Isabel donde cuenta su experiencia, y donde se nos dan datos de la dimensión de la enfermedad.

 

El segundo video es el más reciente, hecho para el día mundial del DCA 2014 y con el título "Soy Isabel y me encanta bailar", muy muy recomendable, piel de gallina.

 

Y por último también dejo el video "Una cicatriz en la mirada" con la participación de Isabel, el video muestra la crudeza del día a día de los afectados por un ICTUS con el objetivo de sensibilizar sobre los efectos de la enfermedad.

 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

Una cicatriz en la mirada

En redes sociales

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Freno al ICTUS

email: contacto@frenoalictus.org - Twitter:@frenoalictus - Facebook:frenoalictus Instagram:frenoalictus