Infórmate

 

El objetivo de este apartado es que puedas acceder fácilmente a los contactos adecuados donde puedes ir a buscar respuestas a tus preguntas.

 

La información ya existe, hay asociaciones especializadas en enfermedades cerebro vasculares, asociaciones médicas, asociaciones de pacientes y familiares de afectados, observatorios de la enfermedad, mi única intención es que sepas a donde dirigirte si estás buscando información. No importa el tipo de información que estés buscando o cuanto de especial sea tu caso, seguro que te pueden informar y te pueden ayudar, estas asociaciones hacen una labor enorme y fundamental en un momento en el que estás buscando muchas respuestas.

 

También, como el objetivo principal de Freno al ICTUS es dar visibilidad y sensibilizar a la gente sobre la dimensión de la enfermedad y que se puede hacer a nivel de prevención y detección, voy a ir incluyendo entradas de proyectos de sensibilización, piezas gráficas que ilustren la enfermedad, herramientas visuales que ayuden sobre todo a detectar la enfermedad y como actuar.

 

En definitiva voy a ir incluyendo todo aquello que en algún momento he visto, me ha ayudado, y creo que da información importante sobre el ICTUS. Toda la información aquí publicada es de terceros, y siempre haré referencia al origen de la información y como contactar con ellos.

 

 

Si quieres ayudar en la difusión de este proyecto, por favor habla de ello. Gracias.

 

 

 

En redes sociales

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Freno al ICTUS

email: contacto@frenoalictus.org - Twitter:@frenoalictus - Facebook:frenoalictus Instagram:frenoalictus